Noticias de Reggaeton

Bad Bunny vendió su famoso Bugatti Chiron a coleccionista argentino

El artista boricua Bad Bunny vendió su famoso automóvil Bugatti ya que lo usaba, el comprador fue un famoso coleccionista Argentino fue el que compró el Bugatti Chiron.

Este carro fue vendido al coleccionista Oscar Fernández, que es de Argentina. Bad Bunny dice que este auto no encajó en su estilo de vida por eso decidió venderlo.

El automóvil Bugatti es uno de los más lujosos y exclusivos del mundo, famoso por su gran velocidad y calificado como uno de los mejores diseños en automóviles. Ahora paso a las manos de un coleccionista que compra coches lujosos de famosos. Así lo compartió en sus redes sociales.

Una de la expresiones de Oscar Fernández fue decir “suena como un jet” así se expresó el coleccionista del automóvil Bugatti Chiron del cantante Bad Bunny, el cual se encontraba en un excelente estado. Este auto llega a una velocidad superior a 400 kilómetros por hora lo cual lo convierte en uno de los carros más veloces del mundo. Pero a Benito ya no le gustaba mucho.

El artista Benito Martínez compró este Bugatti en el año 2020 por la suma de 3 millones de dólares, lo adquirió para asistir a los Latin Grammy 2020 pero después de allí no volvió a utilizarlo más.

En muchas ocasiones en entrevistas decía “no sé qué hacer con el carro” que en ves de darle satisfacción lo que hizo fue traerle problemas de logística. Actualmente Oscar a Fernández como nuevo dueño del Bugatti Chiron tiene la oportunidad de disfrutarlo por completo. Expreso su felicidad en redes sociales por su compra y agradecido con el trato que le había dado Bad Bunny, complacido con su carro por sus grandes características únicas en el.

Actualmente Oscar a Fernández como nuevo dueño del Bugatti Chiron tiene la oportunidad de disfrutarlo por completo. Expreso su felicidad en redes sociales por su compra y agradecido con el trato que le había dado Bad Bunny, complacido con su carro por sus grandes características únicas en el.

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button